Descargar Road Rush Racing para PC

Road Rush Racing es un juego de coches para Android en el que deberás recorrer un escenario con distintos objetivos de por medio.

Aunque es de un estilo arcade por recolectar objetos y superar obstáculos, también tiene un pequeño grado de simulación en los controles. Debes estar al tanto de tus pedales de freno y acelarión, así como de tu tanque de gasolina. Entre más tiempo dejes ir el coche, mayor es la velocidad que tomará, la cual puede ser útil o inútil. Por ejemplo podrás aprovechar para saltar una rampa, pero también deberás tener cuidado de ir lento en baches para evitar una volcadura.

El juego es en 2D y se avanza de izquierda a derecha. Hay monedas en el camino y por supuesto latas de gasolina que te permitirán seguir un poco más. Además hay muchos circuitos disponibles, cada uno con su acomodo y obstáculos unicos.

Las monedas que recoges no son decorativas, sino que te permitirán comprar mejoras para tu vehículo o bien adquirir uno nuevo de los tantos que hay disponibles. El juego es Free-to-Play, por lo que puedes jugar todo lo que quieras y progresar por ti mismo, aunque hay disponibles micropagos para adquirir mejores objetos inmediatamente.

Puedes usar el juego en Windows mediante un emulador de Android como Blue Stacks.


Descargar Gratis