Descargar Roblox

Roblox es un juego de varios juegos. Es decir, hay diversos mundos para explorer al estilo de Minecraft, alimentado constantemente por las creaciones de los usuarios. Los bloques que se utilizan son parecidos a los de lego.

Necesitas crear una cuenta en el servicio de Roblox para  empezar a jugar. Una vez hecho este paso, puedes ejecutar el cliente parecido a un navegador de internet. En él encontrarás diversos mundos para descubrir junto con el usuario que los creó.

Hay diversas aventuras y competencias por las cuales pasar como carreras, anotaciones, vuelo, así como mundos al estilo de RPG donde tendrás diversas búsquedas a realizar y enfrentarte a enemigos fantásticos.

El apartado  gráfico puede ser poco alentador para algunos, pero tiene la ventaja de la creación de escenarios a tu gusto. El elemento de jugabilidad será cambiante según los escenarios que decidas probar, pero te mantendrá con un desafío siempre fresco.  Además hay varios mundos que mantendrán ocupado a los más pequeños como a los adultos, y con las herramientas de creación que se incluyen, puedes crear el escenario que tanto has imaginado y en el que te gustaría realizar alguna actividad específica como disparar, correr, saltar, rescates, búsquedas, entre otras.


Descargar Gratis