Descargar Ronggolawe Antivirus 2014

Ronggolawe Antivirus 2014 es una nueva pieza de software para darte protección ante las distintas amenazas que surgen día a día a través de internet. Este programa tiene entre su base de datos una recopilación de troyanos, gusanos, malware, spyware y demás. Y es de señalar que se encuentra en expansión constante para estar al día con las últimas amenazas.

Su potente escáner ofrece una velocidad aceptable. Puede realizarse un análisis rápido en los elementos que son más frecuentemente atacados o bien podrás elegir un análisis completo de todo lo que hay en el disco duro o en una memoria extraíble. Tras finalizar se te mostrarán todos los archivos infectados con la opción de eliminar todos los que te parezcan necesarios.

Tiene además la ventaja de ser un antivirus portátil. Podrá transportarse en discos duros extraíbles o memorias USB y ejecutarse rápidamente sin necesidad de instalación. Así podrás llevar la seguridad rápidamente a distintos equipos y comenzar análisis más pronto.

También puede permanecer activo en la bandeja de sistema, utilizando la protección en tiempo real. Para aquellos archivos que no puedan ser desinfectados, está preparada la sección de cuarentena. Aquí se aislarán y se evitará que se despliegue el virus hacia otros elementos.


Descargar Gratis