Descargar RouteConverter

Contar con un navegador GPS es una buena ventaja al momento de recorrer nuevos caminos, pero si no tenemos las últimas actualizaciones, puede que pasemos de largo lugares de interés o de necesidad. RouteConverter es un programa dedicado a la comprobación de archivos para diversas marcas de GPS.

Es fácil buscar actualizaciones en la web, sin importar que no provengan del sitio oficial. Incluso algunas salen sólo para ciertas regiones. Si te has topado con algún archivo que promete ser el adecuado para la marca de tu dispositivo, puedes comprobar su compatibilidad. RouteConverter tiene como función primordial detectar el tipo de archivo y posteriormente comprobar en un mapa las rutas y puntos añadidos.

Te enlistará la extensión del archivo y luego podrás determinar si es verdaderamente compatible con tu navegador. De esta manera evitas introducir los datos que podrían causar daños a la intefaz o funcionalidad de tu dispositivo.

Como segunda opción que pretende ser experimental, puedes transformar los archivos de ruta a diversos formatos. Así tendrás algunos puntos de interés de otras marcas en tu equipo. Algunos de los datos soportados son Alan Map 500 Waypoints and Routes, Auto Onroute, CoPilot 6, Falk Navigator, Garmin MapSource, Garmin POI, Geocaching Easy GPS.


Descargar GratisDescargar Gratis