Descargar Royal Revolt 2 para PC

Royal Revolt 2 trae de regreso el mundo de Royal Revolt a tu dispositivo Android, en forma de una espectacular secuela. Aquí encontrarás nuevos reyes a los cuales enfrentar y de nuevo tendrás que prepararte para defender tu reino.

Es por ello que se ha introducido un nuevo sistema de jugabilidad que equilibre el anterior rubro de batalla con la nueva modalidad de defensa. Encontrarás nuevos elementos de construcción como son las torres de defensa, de vigilancia, fortificaciones y adiestramiento para los soldados.

Se conserva el sistema de recolectar recursos y aprovechar el territorio en el que se ha fundado tu reino. Cuando hayas delineado bien tu propiedad, llegará el momento de crear a tus tropas que te ayudarán a conquistar los demás territorios del juego.

Se ofrecen controles táctiles para hacer más fácil la navegación. Puedes seleccionar prácticamente cada elemento en el campo y se abrirá un menú de opciones para decidir qué hacer con él. El sistema de animación en los personajes así como los de los escenarios sigue intacto, por lo que disfrutarás de encuentros caricaturizados.

El juego es Free-to-play, así que puedes construir tu reino sin tener que gastar nada, aunque para progresar más rápido puedes acudir a los micropagos y obtener mejores armas, equipamiento, fuertes y materiales.


Descargar Gratis