Descargar RSSOwl

Hay momentos en que visitar nuestros sitios favoritos de internet no nos trae nada nuevo, pero cuando las acutalizaciones son demasiadas, es difícil seguir la pista a cada uno. Para ello sirven los archivos RSS y es importante contar con un lector como RSSOwl.

El programa está dedicado a recopilar todos los informes RSS que equieras. De este modo evitas visitar los sitios web frecuentes y perderte entre diversas páginas con nuevas publicaciones. Sólo necesitas tener suscripción RSS a esos sitios web y la información más actual se añadirá.

Lo mejor es que tienes a tu disposición dos vistas. La primera es la más tradicional, donde simplemente verás los nuevos titulares, y la segunda te permite leer en el programa el artículo completo. Si se trata de una lectura ágil, no tendrás que ir al sitio web y distraerte con toda la publicidad.

También tiene integración con redes sociales como Digg, Facebook y Twitter. Cualquier artículo que sea de tu interés, lo podrás compartir inmediatamente con tus amigos.

Si eres un usuario nuevo en esto del RSS, el programa cuenta con un buscador por temas, con lo cual podrás encontrar contenido apropiado para ti y suscribirte rápidamente. Posteriormente podrás organizar todas tus suscripciones en diversas categorías y carpetas, así como añadir favoritos y etiquetas para búsqueda.


Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis