Descargar RTVE Clan para Windows 8

El contenido que abunda en internet puede ser en ocasiones muy limitado para niños. Por ello RTVE Clan, un canal de TVE con contenido infantl, lleva su propia aplicación diseñada para Windows 8.

Aquí encontrarás una cantidad impresionante de videos dedicados al aprendizaje y entretenimiento de los pequeños. Hay diversas caricaturas a mirar, de diversa procedencia pero todas dobladas al español.  Incluso se ofrece el acceso gratuito a ciertas películas con fecha muy reciente.

Cada video está disponible a toda hora gracias a los servidores de RTVE. Se clasifican según su tipo y género, como pueden ser series, educativos, películas de aventuras, de acción, de comedia, etcétera. Gran parte de los archivos no sólo está dedicado a los niños, ¿pues a qué adulto no le gustaría revivir viejos clásicos como Dartacan, Sandy Bell y más? Eso sí, por lo general todos los capítulos, documentales y películas vienen en la mejor calidad posible, tanto en video como en audio.

Tus hijos podrán mirar esta aplicación todo el tiempo que guste y sabes que cualquiera de los videos será apto para su edad.  Gracias al desplazamiento por pantallas y menús simples de Windows 8, será fácil encontrar lo que necesitas y crear listas para ver más tarde.


Descargar Gratis