Descargar Ruby P2P OutBreak

Al grupo de programas que permiten compartir archivos en P2P se les une Ruby P2P Outbreak. Es un gestor con capacidades similares y puede acoplarse perfectamente a las 4 principales redes de P2P como BitTorrent, eDonkey 2000 y Gnutella 1 y 2. Esto quiere decir que tendrás acceso a muchas más colecciones de usuarios y ese archivo que tanto buscas tiene más posibilidades de aparecer ante ti.

La velocidad es un aspecto a destacar de este gestor. Gracias a su interconexión con otras redes, puede tomar más fuentes para los archivos, con lo cual será mucho más rápido bajar los fragmentos diversos del archivo.

El programa incluye una opción para que desde la interfaz puedas buscar el archivo, aunque de igual modo si encuentras algún enlace o mención en foros de internet, puedes insertar ese tipo de accesos para que el programa comience a descargar inmediatamente.

También incluye un sistema de clasificación para que no pierdas el orden entre tantos archivos que has descargado o compartido. Verás categorías para juegos, películas, fotos o documentos. Cuando quieras encontrar alguno en específico, buscar en la categoría hará más rápido el proceso que tener que pasar la lista entera de archivos.

El sistema de reputación también te ayuda a elegir el archivo correcto. Verás estadíscticas como la velocidad promedio en que descargarás el elemento, las fuentes disponibles, qué tan seguro es el archivo así como su país de procedencia.


Descargar Gratis