Descargar Safe PC Repair

Safe PC Repair es un programa orientado hacia usuarios casuales que desean recobrar un poco del buen rendimiento que su equipo tenía cuando comenzaron a utilizarlo. En este paquete de software encontrarás herramientas de mantenimiento sencillas de utilizar, sin menús complicados.

La primera de ellas es la de desfragmentación. Esto pondrá todos los archivos en ubicaciones contiguas dentro del disco duro para agilizar la lectura. Conforme vas borrando archivos, cambiando de ubicación, creando nuevos, instalando programas, etcétera, empieza un desorden en el disco duro, lo cual causa la fragmentación de archivos. Tarda más la apertura de determinado documento porque se tiene que buscar en diversos sectores de la memoria.

La segunda herramienta es la de limpieza. Toda la basura generada por instalaciones de programas o por la navegación ai nternet se removerá. Esto dejará más espacio para futuras sesiones y quitará aquello que entorpece el arranque de Windows.

Por último se encuentra el optimizador de memoria que buscará errores comunes en Windows, incluyendo los causados por entradas de registro, y desde luego probará a repararlas.

Los tres módulos combinados pueden realizar grandes obras sobre tu PC y recobrar la velocidad.


Descargar Gratis