Descargar SafeMSI

Si en alguna ocasión has querido quitar algún programa en modo seguro, te has podido percatar también que esta acción es casi imposible, debido a que a veces no tienes los permisos suficientes para ejecutar acciones de este tipo. Un caso muy común de porque pasa este error es porque no está activo el servicio de Windows Installer en tu sistema, esto hace que haya un problema muy grande a la hora de quitar un programa de la Pc.

Y si esto te ha pasado a ti, entonces creo que debes de acudir a la ayuda de SafeMSI, la cual es una sencilla pero poderosa herramienta que solo ocupa unos cuantos megas de espacio en el disco que te permite trabajar de manera sencilla y muy práctica, también es compatible con cualquier versión de Windows como el Windows XP, el Windows Vista y el Windows 7, además del mas actual sistema operativo Windows 8. SafeMSI es tan fácil de utilizar como dar doble clic en sus aplicaciones para que todo el trabajo de limpieza lo haga este programa sin que tú tengas que meter mano en el desinstalador de Windows.

Una vez que Windows Installer este activado en tu Pc, podrás hacer una limpieza profunda de todos los archivos, además de limpiar y quitar paquetes MSI y otros programas que se ejecutan desde el modo seguro de la computadora. Es muy fácil ejecutar este programa y activar las opciones de desinstalación, además te ofrece grandes ventajas como ser ligero, portátil y muy rápido, es muy bueno para limpiar archivos y carpetas ocultas y borrar la memoria caché del sistema. Además si gustas puedes llevarlo a donde tu quieras gracias a su portabilidad ya que solo ocupa unos cuantos megas en una memoria o en algún tipo de disco extraíble.

.

 


Descargar Gratis