Descargar Safety Optimizer

Safety Optimizer será tu secuaz en cuanto a la seguridad de tu información. Es muy riesgoso perder contraseñas o claves bancarias a pesar del entorno que prometen muchas aplicaciones de escritorio o sitio web. Más que un simple bloqueador, este programa permite cambiar parámetros de restricciones para blindar a tu equipo de diversos ataques.

Lo que se hace por ti es cambiar una serie de valores además de reforzar los protocolos SSL o TLS y claves de transferencia de datos. Todo para que tu conexión a internet vaya bien encaminada y no sufra desvíos misteriosos hacia otros lugares o que te invadan de publicidad engañosa.

Claro que todo se reduce a un simple deslizador que te permitirá alternar entre configuraciones prestablecidas, desde nada de protección hasta nivel máximo de restricción. Que si bien no afectará tu acceso a internet, sí tendrás advertencias  o bloqueos constantes de ventanas o redireccionamientos. Hay un estándar en cuanto a la seguridad de encriptación de páginas de internet y si el programa detecta que no han cumplido este requisito será imposible acceder a menos que bajes tu nivel de protección. Otros aspectos como la comunicación por voz o correo electrónico se ejecutarán con comodidad y estabilidad.


Descargar Gratis