Descargar Samfind Bookmarks Bar

Si por lo general y como muchas personas en Internet, a cada rato visitas páginas de noticias, redes sociales, páginas web, blogs, entre muchas otras páginas interesante, entonces Samfind Bookmarks Bar es para ti. Ya que esta extensión diseñada para el navegador Mozilla Firefox te permite integrar en una barra nueva todos los enlaces relacionados con páginas web que sean de tu interés, además pude arrastrar y gestionar tus marcadores y favoritos desde el navegador.

Pero no solo eso sino que también tienes la oportunidad de integrar tus suscripciones a RSS, para que así puedas estar en contacto con las últimas noticias de tus páginas favoritas. Samfind Bookmarks Bar. Además este programa te da la oportunidad de gestionar todo tipo de contenido y lo mejor de todo es que tú lo programas como quieres, ya que dentro de las clasificaciones lo puedes hacer mediante categorías o carpetas, esta es una gran ventaja ay que algunos prefieren carpetas antes que usar categorías.

Este programa es muy fácil y sencillo de instalar, además te permite tener una gran cantidad de páginas web vinculadas a este programa y entre sí, puedes configurar los aspectos que quieres que sean más notables en una página, puedes elegir en donde poner el botón del menú deslizable y que quieres que contenga, y lo mejor de todo es que puedes crear y clasificar tus propias categorías libres. Además para instalar esta aplicación solo tienes que hacer clic en el fichero CXPI y moverlo al navegador, este fichero lo puedes descargar de la página oficial de plugins de Mozilla Firefox.

 

 


Descargar Gratis