Descargar Samsung Kies

Si eres propietario de un teléfono Samsung, la administración del contenido en las memorias que detecta, sea interna, externa y USB, puede ser más sencilla con la aplicación oficial de Samsung.

Samsung Kies es un gestor de archivos pensado para los smartphones de Samsung, donde la simpleza y el acceso inmediato a las bibliotecas están garantizados. De este modo podrás transferir rápidamente el contenido de tu teléfono a la PC o viceversa.

Sólo debes conectar tu teléfono mediante un cable USB y el software detectará el modelo del mismo. Desde esta pantalla de inicio se te mostrará qué versión de firmware tiene y, si está disponible, te permitirán actualizarlo. Si tu teléfono está liberado, ten por seguro que te mostrará las últimas actualizaciones, pues algunas operadoras de teléfono bloquean las nuevas versiones de Android para que busques cambiar de modelo.

Desde aquí puedes también gestionar tu música. Puedes añadir a la biblioteca del programa todas las canciones que desees, y desde esta biblioteca de Kies las puedes enviar a tu teléfono. El mismo proceso siguen los videos y las imágenes.

También puedes hacer respaldo de todo lo que hay almacenado en tu teléfono, incluyendo los contactos y el calendario. Samsung Kies es fácil de utilizar, además de que te permite instalar una versión Lite para transferencias con prisa.


Descargar Gratis