Descargar San Andreas Mod Installer

Grand Theft Auto San Andreas es uno de los títulos más reconocidos por los fanáticos de la serie debido al tamaño de la ciudad y los elementos introducidos en la jugabilidad. La ventaja de probar estos juegos en sus versiones de PC es que siempre habrán usuarios con conocimientos avanzados que puedan proporcionar los famosos mods o modificaciones que le dan un nuevo giro al juego que pensabas que conocías por completo.

Estas modificaciones pueden traer nuevas habilidades para tu personaje principal, como volar, lanzar fuego, dar grandes saltos, o bien cambiar la vestimenta por la de algún superhéroe, nuevos vehículos, carreras y una larga lista de alteraciones. Sin embargo no sólo se trata de bajar la modifcación, sino que se debe aplicar de manera correcta y gracias a San Andreas Mod Installer, las cosas pintan mucho más fáciles de lo que parecen.

Sólo debes localizar algunas ubicaciones, la del mod que quieres instalar y luego sólo será cuestión de seguir los pasos que este instalador te pedirá. Luego podrás disfrutar de la nueva aventura en San Andreas y sacarle aún más jugo a la ciudad, vehículos y personaje principal. Los mods están en cualquier parte de internet, es fácil conseguirlos, pero la manera de instalarlos era otra historia hasta la llegada de Mod Installer.


Descargar Gratis