Descargar Sanderling

Sanderling es una aplicación musical en constante desarrollo para satisfacer las necesidades de contenido en los usuarios que no paran de escuchar cnaciones. Entre sus modos de conversión y suscripción, tu entretenimiento no va a terminar.

La primera herramienta es un convertidos que te permite traer archivos tanto de YouTube como de Soundcloud. El siguiente paso será elegir algún formato de audio y comenzar el proceso. Tiene soporte para añadir varios archivos a la vez y convertir en una sola pasada.

En segundo lugar viene la herramienta más compleja que puede acceder a los datos de la web y traerte el último contenido tanto de tus suscripciones en YouTube como en aquellas de SoundCloud. Cuando haya algún elemento recién cargado, lo verás en esta lista y podrás ejecutar la primera opción para descargarlos. Además tiene una barra de búqueda para quienes necesitan descubrir nuevo contenido o ir a algo concreto.

Más interesante es el hecho de que no tendrás que salir del programa para comenzar la reproducción. Se integra una biblioteca de música en la que se gestionan todas tus descargas y podrás añadir otros archivos presentes en tu equipo. El reproductor contiene los botones clásicos para controlar en todo momento lo que estás escuchando.


Descargar Gratis