Descargar Santa Biblia Reina Valera para PC

Santa Biblia Reina Valeria es una aplicación para Android a manera de libro electrónico con el cual se puede disponer de la biblia católica, en la versión de la Reina Valera 1865. El aspecto más relevante es que solo necesitas acceder una vez a internet para usarla. Es decir, solamente para la descarga ya que luego es completamente funcional en modalidad offline.

Está bien dividida por todos los libros que componen a este volumen religioso, entre el Antiguo y Nuevo Testamento. Al hacer clic en el botón de menú en la parte superior se despliega este índice para que navegues por el Génesis, Éxodo, Levítio, Deuteronimio Jueces, Rut, Apocalipsis y muchos otros más.
Todos están correctamente divididos por versículos y además contiene la opción de poder seleccionar los de tu preferencia y guardarlos como favoritos. Ahora bien, si tienes la vista cansada y no te apetece leer, puedes activar la función de audio, la cual leerá por ti tanto como desees.

A su vez posee una integración con redes sociales para compartir el contenido de tu gusto. Si deseas usar la aplicación en Windows, basta con instalar Bluestacks, un software para ejecutar Android en PC.


Descargar Gratis