Descargar Sateira CD&DVD Burner

Sateira CD&DVD Burner es un excelente pack de utilidades con las cuales se podrán grabar todo tipo de discos. Este programa incluye cuatro aplicaciones distintas que se puede utilizar de manera fácil y sencilla las cuales son Data Burner, DropToCD Lite Audio Burner, y Session Commander.

Cada una de estas utilidades te permite grabar fácilmente discos con una interfaz sencilla e intuitiva. También se pueden grabar imágenes de discos virtuales, disco de Multi sesión, borrar discos grabables, y grabar información directamente en el disco sin la necesidad de crear archivos temporales. También se pueden grabar DVD de video o bien de audio.

Esta aplicación es una versión un poco más sencilla del famoso programa  DropToCD (DataCD), pero la ventaja más importante es que no consume muchos recursos del sistema por lo cual lo puedes tener perfectamente en la computadora sin afectar el rendimiento. Cada una de las aplicaciones con las que este programa cuenta están perfectamente diseñadas para trabajar con usuarios novatos o usuarios expertos, además está  especialmente diseñado para trabajar con datos de discos de multi sesión lo cual supone ser una importante aplicación  y si bien es gratuita y no consume muchos recursos del sistema por lo cual la puedes instalar sin problemas.

 


Descargar Gratis