Descargar SaveFrom.net Helper

SaveFrom.net Helper Es un complemento  para Mozilla Firefox, que te permita tener todos los videos de tres distintas web, muy importantes. VKontakte, Youtube, y Rapidshare son tres de las webs que más contiene videos y archivos. Bueno pero a partir de ahora no solo estás web los pueden tener, sino tú también lo podrás hacer de manera fácil y sencilla y con un solo clic. Este complemento añade botones y enlaces a las distintas páginas de estos sitios. Un ejemplo muy básico de esto es que podrás disponer de un botón que te permita descargar los vídeos de youtube ya sea en formato MP4 o bien en formato flv. Además en servidores de descarga como rapidshare podrás tener la ventaja de saltarte el tiempo de espera para descargar varios archivos al mismo tiempo.

En conclusión, este programa funciona de maravilla, para los tres sitios que mencionamos anteriormente, y lo mejor de todo es que no se presentan problemas al hacer las descargas o al bajar videos de YouTube. Además para descargarlo es muy fácil y sencillo. Aún está en fase prueba pero los usuarios que lo han probado han dicho que funciona de manera perfecta, la única desventaja que tiene es que solo funciona para el navegador de Mozilla Firefox.

Algunas de las ventajas que esta extensión posee son: la descarga vídeos rápidamente y sin complicaciones, está muy bien integrado con las páginas, te evita esperar en las descargas de Rapidshare, y lo mejor de todo es que no necesita activación porque es solo un archivo.


Descargar Gratis