Descargar SCRAP Photo Editor

SCRAP Photo Editor es una solución simple para los problemas de tamaño y color que encuentras a menudo en fotografías. Ante la variedad de cámaras y resoluciones que hay disponibles, obtener imágenes de nuestras últimas celebraciones o momentos divertidos no siempre se hace de manera uniforme. Ya sea porque la cámara de nuestro amigo es de mayor calidad o por el contrario, su teléfono no tiene gran definición.

Las herramientas de este programa son las más básicas y por lo mismo las que nunca pueden faltar en nuestra PC para mantener todo de manera similar. Puedes cortar secciones que no te agraden o reducir el tamaño de archivo, tanto en resolución como en peso. Además hay un selector de área completamente transformable, pues si sólo requieres una zona en específico de la foto, no tienes que cambiar de tamaño o compartir todo el contenido. Si necesitas precisión, cada uno de los parámetros puede ajustarse, además de con el puntero, por medio de introducción numérica.

Si están volteadas porque acomodaron mal la cámara, tienes listo el botón para rotar. Luego puedes guardar la foto en la carpeta que te parezca o enviarla a impresión. Para ello hay diversos perfiles según el color y en caso de necesitarlo, tamaños predefinidos para marcos fotográficos.


Descargar Gratis