Descargar Screen Capture WPF

Screen Capture ofrece varias opciones para realizer capturas de pantalla en pocos clics. El programa es muy sobrio en cuanto a las opciones que te mostrará en pantalla pero quedarás satisfecho con la calidad que se obtiene lo que puedes indicar en la captura.

Ofrece varios modos para tomar el contenido de tu pantalla. Puede ser en pantalla completa, lo cual abarcará desde la barra de tareas hasta el último pixel de la parte superior. El segundo método te permite indicar una ventana de algún programa en específico, lo cual permitirá una vista más amplia y que la atención no se desvíe a ver cómo tenías decorado el escritorio. El último método te permite delimitar un área en específico por si quieres señalar opciones en dos o más ventanas o un proceso de transferencia.

Entre las opciones de configuración puedes indicar que el puntero de tu ratón desaparezca así como añadir una marca de agua y que se reconozca que la actividad de captura fue tu obra. Para mayor accesibilidad hay soporte para los comandos de teclado, así no tendrás que mover el puntero o podrás ubicarlo en una posición explicativa mientras ejecutas la captura.

Todas las imágenes capturadas irán a parar a una carpeta que especifiques pero también se organizarán en una galería interactiva dentro del mismo programa.


Descargar Gratis