Descargar Screen GIF

Capturar el escritorio es muy útil para tutoriales o videos, y entre más ligero sea el archivo, mejor. Screen GIF te permitirá grabar cualquier tipo de acción en tu escritorio pero en el formato GIF, lo que te da un archivo mucho más ligero que un video, fácil de transportar.

Como todo programa que captura la pantalla, Screen GIF te dará la opción de seleccionar el área a grabar. Sólo presionas el botón correspondiente y listo, los cuadros comenzarán a añadirse a tu archivo. La mejor opción es que, a diferencia de otros, aquí podrás editar el área activa mientras se hacen las tomas. Quizás te das cuenta de que algo no se ve bien y puedes arreglarlo al momento, sin tener que hacer otra toma.

Ya podrás capturar acciones básicas para mostrarle a un amigo que no sepa manipular bien su PC, o como tutoriales básicos en la instrucción de software. Debido a que se guarda en GIF, el tamaño realmente no será un obstáculo.  Incluso si estás viendo alguna animación o un video, puedes capturarlo sin necesidad de hacer conversiones. Recuerda que el programa captura lo que está en su área, de ahí que no tengas que extraer el video completo.


Descargar Gratis Descargar Gratis