Descargar Screen Grab Pro Deluxe

Screen Grab Pro Deluxe es el programa perfecto para realizar cualquier tipo de captura sobre l pantalla de tu equipo. Y no por poseer grandes funciones se trata de un programa complejo, pues la interfaz es demasiado simple en cuanto a diseño, lo que la hace buena para usuarios que comienzan en este tipo de actividades.

Primero que nada puedes utilizar el capturador de pantalla para obtener en video todo lo que pasa en tu escritorio. Ideal para los videotutoriales en que es mejor explicar con imágenes la manipulación de algún programa. Si lo deseas puedes limitar el área a la de una ventana, así no saldrá ni la barra de tareas ni lo que esté en los alrededores como íconos de carpeta o aplicación. Por último está la captura por región donde personalizas el recuadro con el que se va a grabar.

Tú decides si capturar imágenes estáticas, video o complementar esto último con audio, ya sea música o tu voz.

Hay incluido un editor de imágenes simple de utlizar. Con pocos clics puedes cambiar el tamaño, recortar bordes, rotar e incluso cambiar entre varios formatos como BMP, JPG, TIFF, GIF, ICO o PDF. Y para los videos, tan pronto como termines tu proyecto, lo puedes grabar directamente en un CD, dejarlo en una carpeta o transferirlo a YouTube. Los formatos de video soportados incluyen AVI, MP4 o SWF.