Descargar Screen2Avi

Screen2avi proporciona a cualquier usuario una forma sencilla de realizar una captura de su pantalla pero en video. Todos los movimientos que realices mientras mantengas activada la grabación, quedarán registrados en un video de formato AVI que luego podrás compartir en redes sociales o de manera privada con tus amigos.

Las capturas de pantalla son muy útiles para mostrar información de errores en el soporte técnico o dar instrucciones a otros usuarios sobre cómo llevar a cabo un proceso en un programa de diseño o simplemente alguna acción en Windows.

Este programa se maneja de una forma muy simple puesto que tienes la libertad de elegir el área que se va a capturar. En tu pantalla verás un marco de color rojo y todo lo que quede dentro de su área será lo que se va a grabar.

Una ventaja de Screen2Avi es que si tienes conectado un micrófono, activas la opción correspondiente en la interfaz del programa y podrás añadir tu voz al video, lo cual complementará tu presentación o videotutorial. Y si no quieres mostrar tardanza puesto que tenías que colocar el mouse en una zona clara para hacer clics, hay configuración de atajos de teclado para comenzar y detener la grabación.


Descargar Gratis