Descargar ScreenHunter Free

ScreenHunter Free es una herramienta para la captura de pantalla que te permitirá realizar esta acción sin esfuerzo. Tienes tres modos de proceder. El primero de ellos y más general, toma la pantalla completa. El segundo solo se dirigirá a la ventana de tu elección, solo lo que esté ahí detntro será tomado y por último está el área personalizada, con las dimensiones de tu elección.

Tienes como elección guardar las imágenes tanto en BMP como en JPEG, elige una vez el formato y así se guardarán automáticamente, lo cual te ahorrará tiempo para solo preocuparte por realizar la captura.

Todas estas imágenes pueden guardarse en una carpeta de tu elección, pero también estarán disponibles en el portapapeles de Windows o alguna aplicación similar que tengas activa. Asi podrás pegarlas rápidamente en un mensaje de correo electrónico, documento de texto o un programa de diseño.

Además tiene compatibilidad con los atajos de teclado en las teclas de función (F1 a F10), cada una para un distinto tipo de captura que hayas personalizado.


Descargar Gratis