Descargar Screenshot Keylogger

Screenshot Keylogger es una herramienta de vigilancia para padres preocupados por sus hijos o para quienes creen que algún empleado sólo está perdiendo el tiempo. Puede capturar prácticamente toda la información que algún usuario introduce en el equipo así como mostrarte lo que hay en el escritorio.

El capturador de teclado detecta todas las palabras que se escriben. Puede ser en un navegador web, un mensaje de correo electrónico, programa de mensajería instantánea, etcétera. Cada tecla que se presiona queda capturada.

También hay un capturador de pantalla que de vez en cuando hará un registro de imagen del escritorio. Así puedes descubrir si están utilizando los programas permitidos o si se están distrayendo en otro software. En caso de que no se logre capturar, de cualquier modo se lleva un registro de los programas que se ejecutan así como el tiempo en el que se les dio uso o quedaron inactivos.

El programa corre como un proceso de fondo, por lo que no habrá señal en el escritorio de su ejecución. Cualquier usuario que acceda al equipo no tendrá posibilidad de sospechar. En caso de que lo encuentre, hay un registro de contraseña para que sólo tú puedas acceder a las funciones del programa y los niveles de seguridad que deseas implementar.


Descargar Gratis