Descargar ScreenSnag

Screen Snag es un programa para tomar capturas de pantalla en tu PC. Cuando es necesario explicar proyectos de computación o crear tutoriales para materiales didácticos, todo se vuelve más fácil con imágenes que muestren exactamente lo que sucede en pantalla.

Hay diversos modos para realizar la toma de imágenes. El primero es una vista general y capturará todo lo que se muestre en tun pantalla. El segundo modo es el de ventana, el cual permite indicar qué programa de los que están activos se tomará, sin que tenga que salir lo que está fuera de sus bordes. El último es una selección libre, en la cual delimitas una región de selección y lo que quede dentro será lo único que aparecerá en tu imagen.

Es compatible con tres formatos de imagen, JPG, PNG o BMP, aunque para JPG ofrece diversos niveles de calidad que también aumentarán o disminuirán el tamaño del archivo. Hay varias opciones para enriquecer la imagen, como añadir bordes de colores, la hora en que fue tomada la imagen, ocultar o mostrar el cursor, etcétera. Una opción que debería ser automática pero viene libre de elección es la que oculta la ventana de ScreenSnag durante las capturas de pantalla.


Descargar Gratis