Descargar ScrollWall

El fondo de pantalla es uno de los elementos que más fácilmente se pueden ubicar en el escritorio puesto que es también lo más grande que puedes encontrar. Muchos usuarios descuidan este aspecto y pueden pasar meses antes de que una nueva imagen ocupe ese lugar. ScrollWall te dará una forma sencilla para cambiar el fondo de pantalla tantas veces como lo desees sin tener que estar al pendiente o hacerlo manualmente.

El programa posee una interfaz un poco anticuada pero eso no le quita funcionalidad. Puedes agregar tantas imágenes como quieras a su base de datos y luego indicar cuánto tiempo tiene que pasar para realizar la modificación, pueden ser intervalos de una hora o más. Una opción llamativa es aquella que hará un cambio de papel tapiz cada vez que se encienda el equipo, sin que veas una rotación exhaustiva en un solo día.

También puedes indicar cómo quieres que se muestre el fondo de pantalla, si centrado, estirado o en mosaico. Son todas las configuraciones necesarias para que ese espacio tan olvidado como lo el el fondo del escritorio, vea cambios repentinos que refresquen un poco tu campo de visión. Puedes editar en cualquier momento tu conjunto de imágenes, desde quitar una sola, hasta remover todas y empezar de nuevo.


Descargar Gratis