Descargar SE-BackupExplorer

Si deseas hacer un respaldo de lo almacenado en tu PC de manera sencilla con selección incluida, entonces para ti está disponible SE-BackupExplorer. Es un programa por demás simple que te permitirá hacer respaldos de archivos o carpetas enteras y luego dejarlas en un solo paquete bien organizado.

Aunque los programas de respaldo ofrecen esta misma opción de crear un solo paquete, en SE-BackupExplorer lo que destaca es que puedes editar ese archivo como si se tratara de un comprimido.

Desde su interfaz tendrás a la mano un explorador como el de Windows. Aquí podrás ver fácilmente todos los directorios e ir encontrando las carpetas que necesitas. Sólo tienes que empezar a añadirlas a tu archivo, así de sencillo.

Lo mejor es que, como se asemeja a un archivo comprimido, podrás abrir cualquiera de los creados con el programa en esta interfaz y visualizar el contenido. ¿No te parece alguna carpeta que agregaste? La puedes quitar sin la necesidad de borrar el respaldo y armar un nuevo paquete.

Y así como puedes quitar objetos, es posible agregar carpetas y archivos. Esto es lo que hace diferente a la creación de respaldos, que el archivo producto es completamente editable, con lo cual ahorrarás tiempo al momento de crear tus respaldos.


Descargar Gratis