Descargar Seafile

Otro servicio de almacenamiento en la nube está disponible con Seafile. Si ya tienes una cuenta en este servidor, el programa te permitirá sincronizar las carpetas que desees con tu espacio en internet. Si no te has registrado aún, es totalmente gratuito.

Una de las utilidades principales es que al instalarlo no tendrás una simple carpeta como en Google Drive o Dropbox. Aquí se abre una ventana especializada que te permitirá gestionar el contenido de tu espacio en la nube. Además, en cuanto lo tienes instalado no hará falta que descargues los archivos que habías dejado en internet pues, como un sincronizador, los descarga automáticamente, así tendrás siempre acceso a ellos. No importa que estés en otro lugar y subas algo, al llegar a casa lo tendrás en tu PC en cuanto enciendas el equipo.

Esta es la ventaja del poder de la Nube, además de compartir fácilmente con quien quieras. El programa en PC también te deja crear bibliotecas para que tus amigos accedan a ciertos archivos, así como crear un grupo de trabajo para que tus compañeros puedan añadir archivos.  Además puedes dejar unos como públicos, por lo que cualquiera podrá acceder sólo a estos documentos, sin comprometer tu seguridad y sin dejar de compartir con toda la comunidad de Seafile.


Descargar Gratis