Descargar SeaMonkey

Para navegar en internet, revisar correo electrónico y chatear no es necesario abrir varias ventanas a la vez. SeaMonkey es una herramienta pensada para los usuarios de Mozilla donde tendrán a su disposición los tres principales usos de internet.

SeaMonkey podría catalogarse como un navegador que te dará accesos directos a aplicaciones de correo electrónico como Thunderbird, así como la sala de chat ChatZilla. Ahora podrás navegar por internet y si lo deseas checar tus últimos mensajes en la bandeja de tu correo electrónico con un solo clic. Evitarás abrir una pestaña e ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Este tipo de actividades pueden consumir valiosos segundos además de ser una distracción negativa que podría hacerte leer de nuevo algunos párrafos de noticias u otro contenido en el que estaba tu atención.

Debido a que se basa en el navegador Firefox para funcionar, encontrarás el menú de favoritos como ya lo conoces además de que podrás añadir distintas extensiones que fueron diseñadas para Firefox específicamente.

Si otros usuarios probarán SeaMonkey en tu PC, no te preocupes por tu historial, sitios favoritos o perfiles en redes sociales. Se incluye una herramienta para gestionar tu perfil de Mozilla y así varios podrán tener sesiones separadas en el mismo navegador.


Descargar Gratis