Descargar Secam

Que dejes tu casa no quiere decir que dejes de saber lo que acontece en ella. Mientras estas lejos alguien puede darle un mal uso a tu PC o a la estancia en la que se encuentra ubicada tu computadora. Secam es un programa hecho especialmente para la vigilancia. El programa te permite comenzar a capturar a la hora que le indiques, así que no te perderás nada de lo sucedido. Además puede correr de manera oculta, como si no hubiera ningún programa abierto. Esto evita que esa persona a quien vigilas se dé cuenta precisamente de que estás siguiendo sus pasos.

Una vez que se termina la captura, el video puede enviarse a un servidor de Secam en internet y desde tu cuenta podrás revisarlo. Esto ayuda mucho puesto que no importará en qué lugar te encuentres,  podrás seguir todo lo que está pasando en tu PC. De cualquier modo no es necesaria la conexión a internet. El programa viene con la opción de guardar en estado Offline, y cuando llegues a tu casa podrás revisar el acervo de videos que ha capturado Secam para ti.

Los videos son ilimitados pero se guardan con duración estricta de un minuto en un formato comprimido. Puede resultar una ventaja cuando por mucho tiempo no sucedió nada destacable, sólo borras los videos que no necesitas en lugar de quedarte con un gran clip de horas de duración.


Descargar Gratis