Descargar Secret Folder

¿Cansado de que cualquiera que tome prestado tu equipo se ponga a husmear entre tus archivos y carpetas? En esa situación tan incómoda, Secret Folder plantea un escenario de tranquilidad absoluta. Con él podrás guardar bajo cerrojo muy seguro las ubicaciones y archivos que no quieras mostrar a los demás.

El programa ofrece protección de contraseña para todo tipo de archivos como documentos, fotos y videos, además de que puedes bloquear carpetas enteras y así dejar encerrados múltiples archivos en una sola contraseña.

Desde la interfaz del programa debes asignar este archivo o carpeta bajo la nueva modalidad “Secret Folder” o carpeta secreta, con esto el programa reconocerá que esta ubicación debe mantenerse bajo contraseña. Sólo se añadirá un protocolo de seguridad, así que no debes temer por cambios indeseados en la ubicación de tus archivos o la estructura de directorios.

El programa es compatible con una gran variedad de volúmenes de datos fomo FAT, FAT32, exFAT o NTFS.

Además de la protección a simple vista y acceso de un usuario, también blinda a la carpeta de algún programa extractor o compresor. Tu carpeta o archivo parecerá ser invisible o inexistente para otros programas, a menos que decidas desbloquearla con tu propia contraseña.


Descargar Gratis