Descargar Sector Tester

Sector Tester es una de las mejores utilidades que es capaz de detectar todo tipo de errores en que se encuentran en los discos físicos. Este programa también permite analizar la información que está presente con el fin de encontrar errores o bien problemas que hayan causado la eliminación de la información. Principalmente en los CD puedes encontrar errores en la información causados por algunos problemas por el deterioro físico, algunos Rayones, entre otras cosas lo cual hacen el funcionamiento de este dispositivo no sean correctos.

Sector Tester es una excelente herramienta con la cual podrás cambiar con un solo clic el disco completo con el fin de ver qué información se ha dañado recuperar la más importante. Además puede recuperar discos de audio, discos de criterio, discos información etc. no importa lo que tengas almacenados en el disco lo importante es que este programa puede reparar todos los errores de manera perfecta y así recuperar información más importante.

Sector Tester cuenta con una excelente interfaz la cual está diseñada para trabajar en tantos problemas y dar mejor forma, ya que una de las maneras más importantes para hacer un test de cada disco es meter una lectora y dejar que este programa al trabajo.

 

 


Descargar Gratis