Descargar SecureAPlus

Cuando se trata de tener tu equipo bajo protección de virus y malware, varios programas en la red pueden realizar esta función sin problemas, lástima que muchas veces te bloquean erróneamente programas que no son una amenaza. Aquí es donde SecureAPlus entra para ser esa herramienta confiable que no interrumpa tu desempeño.

Como todo antivirus tendrás protección en tiempo real, así como actualizaciones periódicas. Sin embargo tiene unas opciones adicionales que te permitirán seguir utilizando al máximo tu PC sin datos erróneos.

En primer lugar cuenta con el modo sandbox, el cual genera, de manera figurada, una capa de protección alrededor de programas aparentemente sospechosos sin que su contenido se riegue por tu PC, incluyendo el uso de un navegador web de manera estable.

Y en segundo lugar, cuenta con un gestor de aplicaciones o programas, donde podrás señalar cuáles quieres que pase desapercibidas y no las bloqueé cuando quieran conectarse a internet, o cuales para ti podrían dejar vulnerable tu PC.

Es un antivirus fácil de usar que además se integrará con otro software de este tipo que tengas instalado, de manera que no interferirá con los análisis y dejará en su lugar la carpeta de cuarentena que ya se haya creado o mantendrá como amenazas lo que tu otro antivirus ya haya señalado.


Descargar Gratis