Descargar Series Renamer

Si te gusta descargar series en internet, lo más recomendable es hacer carpetas para tener por separado cada temporada. Resulta caótico guardar todos los episodios en una sola ubicación, y es más difícil encontrarlos si los hemos descargado de sitios distintos. Si tu solución fue hacer lo ya mencionado de una carpeta por temporada, vas en el camino correcto pero aún te falta dar el último paso en tu organización.

Debido a las descargas de distintas fuentes, muchas veces los archivos nos vienen con nombres más largos o a veces con simples números. Si algún día dejamos perdidos los episodios será muy difícil saber a qué serie pertenece ese video con un simple número de título. Series Rename te permite añadir instantáneamente la temporada y título de la serie a esos archivos siempre y cuando selecciones la carpeta correcta.

Sólo basta con abrir el programa y llenar dos campos de texto correspondientes al título y temporada. En un solo clic se hará el cambio en el nombre y evitarás la fatiga de estar cambiando archivo por archivo sus datos relevantes. Ahora puedes disfrutar de todo el contenido en una forma más organizada y evitará que tu colección se vea dispersa a pesar de tener todos los episodios en un solo lugar.


Descargar Gratis