Descargar Serif PhotoPlus Starter Edition

A pesar de no ser la versión completa Serif PhotoPlus Starter Edition te será muy útil para añadir algunos efectos a tus fotografías y restaurar algunas secciones algo maltratadas. Hay muchas fotografías que quedaron en nuestros álbumes y por el paso del tiempo se maltratan. Si las escaneas, puedes darles un retoque para dejarlas como nuevas.

El programa tiene herramientas para corregir algunos errores comunes como grietas en la imagen o restaurar algunas secciones que se han quedado sin color. Sin embargo no todo queda aquí puesto que si quieres darle rienda suelta a tu creatividad, tienes otras herramientas para crear.

Puedes empezar imágenes desde cero con el objetivo de crear tus propios dibujos o montar tu collage. Hay varios pinceles a elegir y puedes editar el tamaño del trazo y los efectos que debe aplicar.

Si hay algún objeto que no debería estar en tu fotografía favorita puedes borrarlo y remplazarlo si así lo deseas.  Otros efectos rápidos incluyen el clásico sepia, inversión de color, blanco y negro, negativo, etcétera. Todo está puesto para que hagas lo que quieras de manera sencilla.

Además hay herramientas de gestor que te permitirán agregar etiquetas a tus imágenes y añadirlas a álbumes personalizados para compartir con quien quieras.


Descargar Gratis