Descargar Seriousd

Trabajar en la PC es una de las actividades más comunes en estos tiempos, sin embargo el requerir conexión a internet nos puede desviar. Con frecuencia nos encontramos visitando sitios de entretenimiento y revisando las redes sociales mientras alternamos con alguna actividad importante. Si quieres ponerle seriedad a tus acciones, aquí te presentamos Seriousd.

Las distracciones serán cosa del pasado y podrás administrar mejorar tu tiempo. ¿Quién dijo que los programas de vigilancia son sólo para los niños? A veces los adultos necesitan que se les llame la atención y es lo que hará el programa. Funciona como un limitador de tiempo y constantemente te estará dando avisos de lo que deberías hacer y lo que vas a dejar de hacer.

Puedes asignar los programas que vas a bloquear, aunque los primeros días debes dedicarlos como si se tratara de tu rutina diaria. De este modo el programa irá registrando datos de tiempo sobre los programas que utilizas y el tiempo que le dedicas a cada uno.

Una vez que pase cierto tiempo, podrás leer los reportes cada vez más específicos para saber cómo se te va el tiempo en las horas en que tienes otras asignaciones. Luego hay un gestor de programas en el que puedes indicar si bloquear alguno o restringir el tiempo de uso.


Descargar Gratis