Descargar SGS KeyLogger

SGS KeyLogger es un programa para capturar todo tipo de tecleo que pase sobre el teclado de tu equipo. Con este tipo de programas es fácil monitorear la actividad de algún usuario ajeno a tu computadora y luego revisar si entró a sitios de confianza o se la pasó arriesgando la computadora en páginas de baja reputación.

Esto a su vez resulta útil para padres que dan libre uso del equipo a sus hijos. Lo primero que notarás será un registro de cada tecla que se presione. No importa si es en el navegador web, en Word, en un gestor de correo electrónico. Absolutamente todo se va guardando en su registro. Este empleo del programa como herramienta de seguridad te abre también la manera de ejecutar el programa de fondo y así aquella persona que esté siendo monitoreada, no se dará cuenta de que el programa está capturando el uso que dan al equipo.

Además puedes ayudarte a ti mismo. En caso de que abras alguna cuenta de usuario y al siguiente día hayas olvidado la clave, sólo revisa el archivo de SGS KeyLogger y ve a la fecha y hora cercanas al evento de creación de cuenta. Ahí verás lo que escribiste y seguramente encontrarás cuando escribiste tu contraseña.


Descargar Gratis