Descargar SGS VideoPlayer

SGS VideoPlayer es una simple pero poderoso reproductor de video para Windows. Su objetivo principal es la comodidad y facilidad para realizar las tareas, de ahí que encuentres controles básicos y una interfaz que premia la zona de visualización.

El programa viene acompañado de K-Lite Mega Codec Pack, un paquete de códecs que contiene prácticamente cualquier código para posibilitar la reproducción de determinadas extensiones de video. Además, para renderizar el video se aprovecha de la tecnología DirectShow.

Puede reproducir todo tipo de archivos digitales como AVI, WMV, FLV o MP4, pero también tiene soporte con unidades lectoras para abrir DVD o incluso Blu-ray. Es de gran utilidad su compatibilidad con FLV puesto que todos los videos que hayas descargado de sitios como YouTube, Metacafe, Vimeo, entre otros, será fácilmente reproducible.

La interfaz sobria no quiere decir que no tenga algunas opciones avanzadas. Haz clic derecho y se despliegará un menú on la opción Playback, Screen Control y Video. En la primera puedes configurar algunas opciones sobre la reproducción como cambiar la velocidad o bien silenciar la pista de audio. En caso de contar con subtítulos, aquí se pueden activar o desactivar.

La opción Screen Control de permite manipular opciones de la pantalla como el tamaño en que debe mostrarse, si reducirlo, ir a pantalla completa, el tamaño de los cuadros y su posición, entre otros. De forma similar, Video es la opción para configurar el aspect ratio, el tipo de colores mostrados por un video, la resolución, calidad de audio, etcétera.


Descargar Gratis