Descargar Sharetastic

Cuando en sitios habituales de descargas no encuentras el archivo que estás buscando, muchas veces no quiere decir que no ande por ahí con algún usuario más. Con Sharetastic podrás hacer descargas y compartir archivos por la ya conocida fomra de P2P.

Al descargarlo tendrás un gestor de archivos que te permitirá encontrar todo tipo de archivos siempre y cuando otros usuarios los hayan compartido. Sólo necesitas insertar tu deseo en la barra de búsqueda y te dará los resultados que abunden entre la comunidad de usuarios. Encontrarás distintos formatos, desde torrents, ZIP y hasta archivos ejecutables.

Además cuenta con distintas opciones de personalización para que el programa no sólo sea una ayuda al descargar. Es decir que según lo que indiques en las distintas casillas, el programa te mostrará sugerencias de descarga, pensado siempre en que tú como usuario te nutras de contenido nuevo.

Y si la seguridad es algo que te preocupa, Sharetastic ofrece una barra de información donde se puntúa la calidad y el estado de la procedencia del archivo. Podrás descartar inmediatamente los resultados no confiables así como elegir los que te permitan una mayor velocidad según las fuentes de donde se puede obtener el archivo.


Descargar Gratis