Descargar Sharing Board

Para quienes realizan frecuentemente  trabajos en equipo, muchas veces es difícil coincidir en el mismo espacio y hacer las actividades por internet es la única opción. Si no quieres pasar desacuerdos porque tal o cual miembro no cuenta con cierto documento, Sharing Board puede ser la herramienta de interconexión que necesitan. Con este programa podrás enviar a varios usuarios todo tipo de contenido como videos, fotos, documentos, presentaciones, hojas de cálculo o música. Sólo necesitas crear una cuenta de usuario en la página de Sharing Board y podrás iniciar sesión en el programa.

Te permite tener cierta cantdad de espacio en la nube así como acceder a un foro para conversar. Desde aquí todos los miembros del equipo podrán ponerse de acuerdo más fácil a la vez que comparten con todos el mismo archivo.

Esta versión gratuita te permite crear hasta 5 proyectos, por lo que si es una actividad de única ocasión, no tendrás ninguna limitación. Así todos los usuarios se conectarán y serán parte de un proyecto, en el cual puedes asignar ciertos archivos o contenido en específico. Está disponible una aplicación para Android, así que también desde tu celular podrás compartir cosas con tu proyecto y las demás partes.


Descargar Gratis