Descargar Shark Attack

Shark Attack es un colorido juego de aventuras que sucede en las profundidades del mar con escenarios muy variados. Aquí tomas el papel de un gracioso buceador que se encuentra explorando las aguas en busca del tesoro de su familia. Desgraciadamente las cosas salen un poco mal y se ve atrapado en un mundo marino. Debes ayudarlo a encontrar todas las piezas del tesoro y regresar a la superficie.

El juego toma elementos de plataformas pero con el factor del peso del agua y el desplazamiento de corriente, algo así como los niveles submarinos de Mario Bros. Cada nivel parece un laberinto pero las buenas gráficas hacen divertida la exploración, además de que hay efectos de fondo y frente para mirar burbujas o peces. Por el camino encontrarás distintos objetos aparte del tesoro, y algunos permiten defenderte o hacerte invulnerable por unos segundos.

Hay que mencionar que no todo será fácil ya que hay varios personajes malévolos como cangrejos o tiburones para buscar detenerte, así como obstáculos o puertas para abrir. Desde cuevas oscuras, iluminadas, hasta escenarios algo abiertos donde todo puede golpearte serán los lugares que explores principalmente en Shark Attack. Es una experiencia divertida que retoma muchos elementos antiguos sin  perder entretenimiento.


Descargar Gratis