Descargar Sharpened Steel

Una aventura más por un mundo relativamente abierto y una inmensidad de misiones te esperan en Sharpened Steel. Se trata de un juego al estilo de RPG donde explorarás, como en viejos juegos de la época de 8 bits, un mundo diseñado de manera divertida con diversos caminos por recorrer.

Si recuerdas la exploración que se hacía en juegos clásicos de The Legend of Zelda, con la vista aérea, en 2D que parecía 3D, Sharpened Steel no representará una dificultad al momento de explorar.

Puedes moverte en cuatro direcciones, visitando diversos escenarios que incluyen playas interminables, bosques misteriosos y oscuros, hasta pasar por mundos que se desarrollan bajo el agua.

Tienes libertad de recorrer los caminos, buscando misiones para entregar cartas, paquetes, alguna lucha en cuevas, etcétera. Para ello tienes la opción de atacar con tu espada y hasta dar pequeños saltos para sortear obstáculos como zanjas o pequeñas elevaciones.

Aunque el juego luce muy básico, hay muchas horas de diversión en el mundo de Sharpened Steel. Al menos tendrás una aventura más, conocerás nuevos personajes y nuevos combates. Te transportarás a la vieja era del NES así como el estilo retro que llegó en títulos de Gameboy color o Advance.


Descargar Gratis