Descargar Shazam para PC

Con frecuencia escuchas una melodía interesante en donde sea que estés: en el autobus, en un centro comercial, en la oficina, la escuela... y aunque te haya gustado mucho, no hay forma de saber cómo se llama la canción y menos si nadie a tu alrededor prestó atención. Shazam es la aplicación esencial para este tipo de problemas ya que te permitirá identificar cualquier pista musical.

La función principal es la de activar su recolector de sonido. Este grabará un fragmento de lo que se escucha y lo comparará con las melodías registradas en su base de datos. En cuestión de segundos te informará el título de la canción, el álbum, el artista y el género. Luego se mostrarán accesos a Amazon o Google Play desde donde podrás comprar esa canción. O si cuentas con un servicio como Spotify, Rdio o Deezer, podrás escuchar al instante.

Además puedes compartir en redes sociales aquello que se ha identificado. Tu red musical se amplia al recibir sugerencias sobre lo relacionado con esa música y canciones que otras personas escucharon. No te preocupes si vuelves a olvidar algún detalle, ya que Shazam guarda un historial de tus búsquedas e identificaciones. Una función de amigos te permite saber lo que tus contactos escuchan, lo que ha nbuscado y crear listas de reproducción con su música y la tuya.
Para usar la aplicación desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis