Descargar Shiela USB Shield

Conectar dispositivos USB puede representar en muchas ocasiones un problema para el equipo. Hay quien almacena archivos descargados de diversos sitios y al llevarlos a otra PC el escritorio se llena de alertas sobre infecciones de virus.

Shiela USB Shield es una gran herramienta para evitar este tipo de problemas. Se trata de una barrera de protección que mantendrá bloqueado todo contacto virtual entre archivos importantes de tu sistema y lo contenido en la memoria o dispositivo USB. En cuanto insertas alguno de ellos en la ranura de tu PC, el programa bloquea los archivos ejecutables.

Esto evitará que cualquier contenido malicioso se riegue en tu disco duro y mientras todo permanece encapsulado, puedes abrir tu programa antivirus para realizar un escaneo. Incluso las opciones que maneja en el menú contextual te permiten dar una revisión rápida. Al hacer clic derecho sobre el ícono USB Shield en la bandeja del sistema tendrás opciones como: Protección en tiempo real, notificaciones sobre conexiones de dispositivos, escanear las unidades o vacunarlas, al estilo del antivirus Panda.

En caso de que haya archivos ocultos que algún usuario no te haya querido mostrar para evitar que te dieras cuenta del riesgo, encontrarás también una línea que permite revelar archivos archivos y carpetas ocultos.


Descargar Gratis