Descargar Shine

Shine es un tema diseñado para cambiarle un poco el aspecto a Windows 7. Sus modificaciones básicas pueden darle nueva vida a tu escritorio y darte motivación o al menos quitar ese tono azulado aburrido que viene por defecto en ventanas y barra de tareas.

Tu sistema operativo alcanzará un nuevo nivel en cuanto a imagen. Principalmente se añaden sutiles transparencias a ventanas, barra de tareas y bandeja de sistema. Te hará pensar como si se tratara de esas pantallas transparentes que tanto aparecen en películas futuristas.

El clásico estilo de forma curva que hay en Windows 7 pasará a darte esquinas filosas que le dan aún más esa imagen de hoja transparente. Además algunos de los botones de íconos cambian, tanto en el estilo de la cobertura como en la fuente.

Se debe añadir que diversos temas que se aplican a Windows 7 requieren de tener instalada la utilidad Universal Theme Patcher. Si eres un usuario asiduo de estos cambios de escritorio, es probable que ya lo tengas en tu equipo, y de todos modos no es difícil de conseguir.

Una vez que instales Shine tendrás tu escritorio revitalizado y además cada cambio se puede controlar desde la configuración de pantalla en el panel de control. No es necesario mantener todos los elementos que modifica el tema, todo será de acuerdo con tus necesidades.


Descargar Gratis