Descargar Shortcuts Search and Replace

Mover contenido de un lugar a otro en la PC es de lo más común que realizamos y también muy necesario. Encontrar rápidamente el archivo que necesitamos es el resultado de una correcta organización de todas las carpetas creadas. Y si queremos hacer las cosas aún más fáciles, sólo se requiere crear un acceso directo y mandarlo al escritorio. Sin embargo pronto podemos llenar nuestra pantalla de íconos que en un tiempo dejaremos de usar o que por reorganizar, se vuelven enlaces rotos.

Quizás borraste la carpeta a donde nos remitía ese acceso directo o la moviste para acceder más rápido a ella y te olvidaste del atajo creado. Con Shortcuts Search and Replace no te preocupes por accesos directos vacíos pues podrás buscar inmediatamente todos. Encontrarás una interfaz sencilla que te enlistará todos los accesos directos que tienes esparcidos en tu PC.

Ahora puedes ver a qué carpeta tienen acceso y cuáles ya perdieron su ruta. Los que consideres inútiles puedes borrarlos desde aquí y así no tendrás que buscar carpeta por carpeta. El programa además tiene una opción de reparación que te mostrará resultados posibles para ese acceso directo que se encuentra roto. Es tiempo de decirle adiós a los atajos que sólo estorban o que sólo te llevan a callejones sin salida en tu disco duro.


Descargar Gratis