Descargar Showbox para Windows

Showbox es una de las mejores aplicaciones de transmisión de programas y películas que hay en el mercado. Esta aplicación tiene un gran repertorio de programas y películas on demand como Breaking Bad, The Walking Dead y muchas más, además de que no solo podrás verlas en línea sino que también podrás descargarlas. Sin duda una gran aplicación que tendrás disponible desde tu SmarthPhone y ahora en Windows.

Una de sus características principales es su librería de contenido haciéndola sobresalir ante las demás aplicaciones además de que no es una aplicación de paga. Su interfaz es muy fácil de usar por lo que encontrarás tus capítulos de Game of Thrones rápido y sin contratiempos. Podrás elegir la calidad de imagen según las necesidades de tu equipo.

Hay muchas aplicaciones de streaming de programas pero debido a los derechos de autor no muchas ofrecen un gran catálogo, es por ello que Showbox es una de las mejores hasta hoy en día, su contenido es grande y contiene muchos de los programas más populares además de que todo eso y más ahora lo tendrás disponible en tu PC convirtiéndola en un gran sistema de entretenimiento sin necesidad de pagar como otras aplicaciones.


Descargar Gratis