Descargar Silent Hill Homecoming

Silent Hill Homecoming es la sexta entrega de la mega popular saga de ‘’Silent Hill’’, en esta ocasión el jugador asumirá el rol de Alex Sheperd, un soldado recién llegado a casa después de haber servido en el ejercito como oficial de la fuerzas especiales.  Lamentablemente para Alex, su padre y hermano han desaparecido y no es hasta que vuelve a casa que es cuando finalmente se percata de ello, por si fuera poco su madre parece estar sumergida en un muy profundo estado de catatonia.

Este juego cuenta con el mismo encanto que las entregas previas, escenarios por demás obscuros y siniestros. Como si fuera poco todas las pistas que parecen guiar a Alex al paradero de su padre e hermano parecen apuntar directamente a Silent Hill, por lo que Alex tendrá que adentrarse a esta ciudad carente de vida humana y atestada de seres monstruosos.   La tensión y la incertidumbre en este juego pueden ser fácilmente palpables, es quizás por esta razón que esta saga de video juegos ha sido tan popular.  Tal como en las enterregas previas de esta saga, este juego cuenta con varios elementos de combate, recolección de pistas y exploración.

El jugador tiene que adentrarse en lo más profundo de Silent Hill y obtener pistas, tal como documentos y fotos, mientras hace esto debe esquivar los ataques de los retorcidos monstros que se crucen en su camino.  No hay de qué preocuparse en este sentido, ya que todas las pistas que el jugador llegue a recolectar serán guardadas automáticamente en el diario del personaje, el cual puede ser leído en cualquier momento.  Algunos otros elementos que le serán de gran utilidad para terminar el juego son las balas, armas y medi kits esparcidos en algunas áreas, es por esto que el usuario no querrá perderse uno solo y tendrá estar alerta.


Descargar Gratis