Descargar SimilarImages

El tipo de descarga más fácil que podemos realizar por internet es el de imágenes. Y también si acostumbras tomar fotografías en todo momento y luego intentar organizarlas, puede que una que otra se te escape y en cada descarga a la PC bajes imágenes parecidas. Con el tiempo se crea una acumulación de archivos idénticos y por no fijarte en este fenómeno, desperdicias valioso espacio en tu disco duro.

Lo mejor es buscar cuáles están repetidas y de inmediato borrar todos los duplicados, pero el simple hecho de nombrar la tarea cansa. Es mejor utilizar SimiliarImages para que haga este trabajo por nosotros, y ya sólo nos toca decidir qué hacer con cada uno de los clones. Entre tanto chiste gráfico también puede que olvides los que ya vistes y decidas guardarlo de nueva cuenta.

Lo único que debes hacer es señalarle al programa la carpeta en la que quieres encontrar duplicados y el sistema hará un escaneo. Los parámetros ajustables también te permite encontrar imágenes idénticas a las que les hiciste una reducción de tamaño, así que hay más opciones para borrar por completo todo lo inservible. Utiliza SimilarImages para darle espacio a tu disco duro de las imágenes gemelas.


Descargar Gratis